martes, 2 de octubre de 2012

LA PÉRDIDA DEL HADA PEQUEÑA

                       SOBRE LAS AUTORAS DE LA OBRA

MIREIA CABRERA CHAPARRO
Mireia Cabrera Chaparro
Mireia es otra alumna de 5ºB. No es muy habladora, cosa que se agradece dentro de una clase de charlatanes como es esta. Siempre hace sus deberes y cuida mucho la presentación de sus trabajos. Su caligrafía es muy bonita y escribe con bastante estilo... ¡Bravo por ella!

DANIKA WEITZ

Danika Weitz
La otra autora de la obra es Danika. Su madre es venezolana, su padre alemán, y con esa mezcla ha salido una niña tan encantadora como esta. Es trabajadora, educada, correcta y responsable. Un poco más habladora que Mireia, pero no deja de atender por ello. Escribe muy rápido y bien en el ordenador y hace unos dibujos muy bonitos, como ahora veréis.

  ******  La pérdida del hada pequeña******


Érase una vez , un castillo en un árbol . Alli vivía una familia de hadas. La reina estaba embarazada e iba a tener un bebé .

Cuando pasaron los meses , salió una bebé hada . Le llamaban Mérida .Mérida era el hada más bonita de todo el árbol .

Una noche vino un hada malvada , que era fea , horrible y feísima , y secuestró a Mérida. La bruja se estaba tomando pastillas para volverse bonita pero era imposible.
El hada Mérida, por Danika Weitz
Pasaron los años y años y años . El hada Mérida se hizo más bella y bella . Todos los días el hada malvada dejaba a Mérida atrapada en una cueva , para ir a comprar comida y bebidas , etc…. pero Mérida nunca aprendió cómo volar , por eso no podia salir de la cueva .

Un día la pequeña hada miró por un agujero y vió hadas volando y jugando . Ella
queria aprender a volar . Entonces un día le dijo a la bruja malvada :
-¡Quiero aprender a volar!- Dijo Mérida .
-No , nunca- contestó el hada malvada .
-¿Por qué? – dijo Mérida triste .
-Porque escaperias de esta cueva y yo estaría sola … ¡Y para de preguntarme!. – Dijo la bruja malvada que estaba furiosa .

Un día , llegó un chico elfo llamado Daniel . Él descubrió la cueva en la que estaba escondida el hada, en el centro del bosque . Él se enamoró del hada Mérida.

Daniel no podía mover una roca grandísima estaba atrapando la hadita . A si que Daniel llamó a todos sus amigos , para que que ayudaran a mover aquella piedra. Tras mover la roca , Mérida pudo escapar de esa bruja fea .

¿Y qué pasó entonces? Pues que Daniel resultó ser el principe del castillo donde nacio Mérida . Finalmente se casaron , y el hada malvada fue la más fea del bosque para siempre . 

                                    *********FIN********* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario